miércoles, 1 de septiembre de 2010

Los tres enfoques

Sabías que siempre existe tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la verdad?

Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseas ser.
Que es más fácil reaccionar que pensar.
Que podemos hacer muchas más cosas de las que creemos poder hacer.
Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es cómo interpretamos nuestras circunstancias.
Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás.
Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.
Que dos personas pueden observar la misma cosa y ver algo diferente.


Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor.
Que todos somos responsables de nuestros actos.
Que existen personas que me quieren mucho, pero no sabe expresarlo.
Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre disfrutar el momento.
Que a veces, las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarnos en los momentos más difíciles.
Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido y no tanto con los años que hemos cumplido.

Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son: mi familia, un grupo muy selecto de amigos y unas experiencias que me dieron crecimiento personal. Que es mucho mejor expresar mis sentimientos que guardarlos dentro de mi.


Para tener éxito, no tenemos que hacer cosas extraordinarias. Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien.

8 comentarios:

Lua dijo...

Un monton de buenas razones ..

Besos Guapa !!

nieve dijo...

Verdad que si Lua?.... Un besote guapetona!!!!

Sol dijo...

¡Qué bueno este post Nieve!

Me reencontré con algunos pensamientos que siempre es bueno tener presente.

Gracias, gracias de verdad

Un beso

Sol dijo...

Sobre todo este me encantó

"Que es mucho mejor expresar mis sentimientos que guardarlos dentro de mi."

Cuesta en ocasiones y el temor al compromiso nos supera pero es indiscutible que podemos alegrar e identificarnos con muchos cuando lo hacemos, cierto?

Puede que existan relaciones complejas pero aún así, la transparencia de nuestras emociones puede obrar más en positivo.

Saludos de nuevo

Alejandro Kreiner dijo...

A veces actuamos poco y pensamos demasiado...

Saludos.

nieve dijo...

Sol: Estoy de acuerdo contigo. Es uno de los pilares, en cualquier tipo de relación, la transparencia de nuestras emociones, el saber hablar de nuestros sentimientos. Puede parecer difícil, sin embargo, sólo es cuestión de dejarse llevar, así hablará el corazón y todo será más fácil. Un besote

nieve dijo...

Alejandro: Ese es uno de los problemas. Pensar, pensar, pensar... sin darnos cuenta de que realmente no estamos pensando, sino dentro de un círculo que no nos deja ir más allá. Un beso

Ricardo Tribin dijo...

Mi verdad, tu verdad, y la verdad...?

Que excelente enfoque y puntos de referencia.

Abrazos grandes..