lunes, 23 de noviembre de 2009

Seguiré adelante



Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente lamentablemente pierda la esperanza.

Voy a seguir dando mucho amor, auque otras personas siembren odio.

Voy a seguir construyendo alrededor mío, aún cuando otros destruyan.

Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una terrible guerra.

Voy a seguir iluminando el camino, aún en medio de la oscuridad total.

Y seguiré sembrando, aunque otras personas pisen la cosecha.

Y seguiré gritando al viento y al mundo, aún cuanto otros callen.

Y dibujaré muchas sonrisas, en algunos rostros con lágrimas.

Y transmitiré alivio, cuando vea que las personas tienen dolor.

Y regalaré motivos de alegría, donde vea y haya tristezas.

Invitaré a caminar a cualquiera que decidió por su cuenta quedarse en un sitio, y levantaré los brazos a los que se han rendido, y no tienen ninguna esperanza.

Porque en medio de la desolación, y la amargura siempre habrá un niño vigilante que nos mirará esperanzado, y la vez tratando de esperar algo de nosotros, y aún en medio de una gran tormenta.

Por algún lado saldrá brillante el sol matutino, y en medio del desierto árido, crecerá una planta, llena de flores y de frutos.

Siempre habrá un pájaro cantando alegremente alrededor nuestro, habrá también un niño que nos sonreirá alegremente y una mariposa que nos brinda su belleza silvestre.

Pero...si algún día ves que no sigo al lado tuyo, ya no sonrío ó callo, sólo acércate, abrázame y dame un beso, un abrazo ó simplemente regálame una sonrisa. Son esas cosas simples las que nunca se olvidan.

Con eso será suficiente por ahora, seguramente ya habrá pasado la tormenta que la vida me abofeteó horriblemente, y me sorprendió infraganti por un segundo.


15 comentarios:

Cosmo dijo...

Te echaba mucho en falta.Yo sí suelo perder la esperanza,pero solo en lo que se refiere a mí.Abrazos

jose carlos dijo...

Hola Nieve, siempre adelante, pase lo que pase, es la unica forma de salir. Ya sabes donde estoy para lo que necesites. Un beso muy grande y feliz semana.

nieve dijo...

Cosmo, nunca pierdas la esperanza. Siempre hay algo que nos motiva a salir adelante. Y una persona tan maravillosa como tú, que nunca se rinde aunque a veces lo pienses, todavía más. Un abrazo muy fuerte.

Jose, totalmente de acuerdo contigo. Feliz semana para ti también. Un besote

alma dijo...

hola guapa yo que se muy bien lo que es estar derrotada sin alegria,ganas ni esperanza se tambien lo importante que es tener a alguien como tu cerca, gracias por todo nunca te lo agradecere lo suficiente.Ojala la vida te de todo lo que tu te mereces que es mucho y bueno besos

nieve dijo...

Alma, mi niña, hemos tenido tantas veces esa conversación sobre los agradecimientos!!!!!. No me debes nada y mucho menos agradecimiento. Somos amigas, bueno, más que amigas, hermanas y cuando se pasa una mala racha, pues en eso consiste quererse, en apoyarse y darse fuerza. Así que no me debes nada. Y ni te imaginas lo feliz que me hace que ahora todo esté, por fin, en su sitio y te sientas tan bien. Te quiero. Un besote

Alessandro Álvarez dijo...

Bonita entrada, quizás un poco cursi para mi gusto, pero buena publicación.
un beso :)

Solfeliz dijo...

Bello!!...no puedo decir más Nieve, sólo un gusto estar aquí compartiendo tu sentir.

Un beso

nieve dijo...

Mi querido Alex, jajajjajajajjaa, ya sabía yo que íbas a decir eso. Te quiero con toda mi alma. Un besote

Solfeliz, muchas gracias por tus visitas. Siempre eres muy bienvenida. Un beso

Tawaki dijo...

Mucha cosas te propones y creo que vas a necesitar ayuda. Cuenta conmigo ;)

Besos.

Alejandro Kreiner dijo...

La naturaleza se autoregenera... la mente también.

Saludos.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

A veces creemos que no existira un mañana, a veces las fuerzas parecen terminar... pero ten presente que nada pasa por casualidad y esta en nosotros aprender del dia a dia... cuando menos lo epseres el sol volvera a salir por tu ventana...

Excelente post al igual que el blog....

te invito a visitarme por mi blog... y compartir historias....

JALE.

www.jale2911.blogspot.com

Augusto dijo...

me gusto demasiado! que buen estilo! de ley me hago seguidor tuyo si pasas por mi blog me honrarias mucho
www.lapizdecarton.blogspot.com

gerardo omaña dijo...

Con este fuego interior que tanto ciega, hoy no quiero odiarte... sólo amarte.
Sólo quiero que imagines para olvidar el rencor,
no quiero que te pierdas, pués para el odio tengo fuentes que solo fluyen amor.
Ojalá al final del ocaso sepultes tus rencores,
te amo tanto, que no quiero envilecerme con el paso de los años dilapidando la grandeza de nuestro corazón.

FELIZ DÍA DE LA MUJER.
HOY MAÑANA Y SIEMPRE
Quizá pueda escribir con cantos la noche más hermosa. La noche en que tus ojos brillaron como estrellas brindándole a mi vida una esperanza.(Gerardo Omaña Marquez)

UtopíasChile dijo...

Me extraña encontrar este ESCRITO, EN TU BLOG, y mas encima cambiado. Deduzco que tu no sabías quien era?
Te pido que le pongas el nombre de la autora, quien Marcela Opazo Castro, es de su autoria, y es legítimo hacerlo

Anónimo dijo...

eres muy mala leche,robas escritos de autores chilenos como es este escrito por la chilena marcela opazo y más encima los hechas a perder con lo cursi que eres.intenta ser honesta,por lo menos reconoce que lo cambiadte y que nunca a sido tuyo