miércoles, 13 de febrero de 2008

Besar el Alma

El alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida. El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen ... o por quien sabe besar el alma.

Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son ...

Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste ... sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo.

Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio , al no hacer preguntas ...

Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía.

Besar el alma, es decir un te quiero con la mirada ...

Besar el alma.... es fácil , solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume.


Besar el alma... cuantos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma que nunca llega?

16 comentarios:

fernando dijo...

Yo necesito ese beso del alma lleno de amor verdadero. Un abrazo.

Amor dijo...

yo sí lo necesito, desde luego que lo necesito, y

amor

:)

Meme dijo...

Un beso, Nieve.

También yo...lo necesito

Tawaki dijo...

Alma es lo que tú has puesto en esta preciosa entrada.

Un abrazo.

Birrilly dijo...

Q oportuno, feliz 14 de febrero y lee mi post que se llama Cuando se toca el alma hay redencion.....besos y exitos

AOM dijo...

Wao a cuantos no nos hace falta ese beso ahh¿? jeje... Pero igual hay que saber cultivarlo para merecerlo....

Excelente escrito, muy lindo!!!

SaLu2!!!

Cyllan dijo...

El alma debe alimentarse, que cierto es. Yo siempre he dicho que no me alimento de comida, sino de letras, de paisajes, de sonrisas ajenas, de sueños. Ese hambre es imprescindible saciarlo para estar bien.
A todos nos es necesario ese beso que tú describes, lo admitamos o no. ¿Nunca llega? No lo creo. ¿Te has fijado bien? Seguro que te ha llegado muchas veces.
Un abrazo.

Frabisa dijo...

Odio a los/las económicas del amor. Decir un te quiero o besar o abrazar a la persona que quieres no significa que seas menos, al contrario te hace ser más, mucho más. Un beso

leo dijo...

Un beso para esa alma tuya que, a pesar de la frialdad de la blogosfera, nos toca un poquito con la estela de su calor.

Gerardo Omaña dijo...

Hoy te siento en calor de llamaradas,
y llegas con el viento posándote en mis manos,
suave canto que a mi alma como un beso
dejó tu mariposa.

Felíz día de la amistad.
Besos para tu alma..y un regalo amistoso desde:

imaginaria

nieve dijo...

Fernando, Amor, Meme... todos lo necesitamos, igual que el amor, igual que el aire... y creo que todos lo encontramos al menos una vez en nuestras vidas.

Tawaki, muchísimas gracias, de verdad que si.

Billy, maravillosa tu entrada!!!!. Cómo me ha gustado, de hecho te dejado como comentario lo que pensaba publicar hoy. Feliz San Valentín también para ti.

Aom, tienes muchas razón, sabes? Hay que cuidar el amor, cultivarlo con paciencia, mimo, calidez, sensibilidad. Jamás caer en la rutina o darlo todo por hecho.

Cyllan, coincido totalmente contigo y si que llega... sólo que algunas veces no sabemos verlo o reconocerlo, pero si es cierto que siempre llega.

Fabrisa, las personas que son incapaces de demostrar sus sentimientos deben sentirse mal por ello, al menos eso creo, quizá pq me encanta mimar a las personas que quiero, achucharlos cuando están contentos y mucho más si están tristes... Con lo bueno que es mimarse!!!!!!!!!.

Leo, eres un cielo, lo sabes verdad?

Gerardo, muchísimas gracias por el poema. Feliz día de la amistad para ti también

un abrazo para tod@s

jose carlos dijo...

Cuanta razón tienes. Es dificil besar el alma. Un beso para ti. Feliz día del amor y la amistad.

neurotransmisores dijo...

Bonito post. A veces pienso que estamos robotizados.

Graciela dijo...

Que bello post nieve, pocas personas llegan a besarnos el alma en la vida, por eso hay que estar atentos a las señales de ese amor que nos llega y transforma nuestra vida para siempre..pocas almas se besan entre si...un beso y feliz Día del Amor!!!

los retales de Luisa dijo...

Gracias por todas las palabras bonitas que me dedicas .
Yo tambien te quiero mucho Nieve .
Ahora estoy super sensiblona y lloro hasta casi por todo ,pero soy de caracter fuerte ,siempre acabo por salir a la superficie ,el mundo no se acaba (diré una frasecita muy trillada pero cierta ,la vida sigue aunque duela ,la vida empieza hoy. Gracias mil ,guapa .

Chapellina dijo...

(SUSPIRO) Besar el alma. Creo que también lo necesito.

Un beso Nieve!
:-)